MIGRACIÓN DE HOSTING





¡Te migramos tu sitio web a tu nuevo hosting!

Te trasladamos desde tu proveedor actual hasta tu nuevo hosting sin ningún corte de servicio. Tú estarás más tranquilo, tu web más segura y nosotros… encantados de contar contigo.



Proceso de Migración

Sabemos que hacer una migración puede ser estresante y, con toda la experiencia que tenemos, nuestro equipo de profesionales se pone a tu disposición. Por ejemplo, si tu servidor actual funciona con cPanel o Plesk, en la mayoría de los casos también podremos hacer la migración.

Contacta

Ponte en contacto con nosotros para que podamos saber qué plataforma utilizan actualmente tus webs y así hacernos una idea de la dificultad de la migración.

CONFIRMACIÓN

Una vez te confirmemos que es posible llevar a cabo la migración de forma segura. A continuación, envía a nuestro equipo de Soporte los datos de acceso a tu antiguo proveedor.

Planificación

Tras confirmar que esos datos son correctos, planificaremos tu migración para los siguientes 3-7 días laborables.

Migración

Migraremos de forma segura todos los correos y los sitios web acordados contigo.




Nuestros servicios de Migración de Webs


Migración completa

Transferimos sus webs y correos electrónicos, incluidos todos los archivos y bases de datos asociados, desde una de sus cuentas de hosting anteriores a una con nosotros.



Servicio Urgente

Priorizamos la migración de su sitio web para que todos los archivos se reubiquen rápidamente en su nueva cuenta.



Transición ininterrumpida

Nuestros especialistas entienden completamente el proceso de transferencia del sitio web y se especializan en la entrega de migraciones sin problemas.


Soporte 24/7

Disfrute de la seguridad y la comodidad del soporte 24/7 mucho después de que se complete su migración.



Solicita ya
un presupuesto

Nos centramos principalmente en la funcionalidad y la usabilidad y lo empleamos para administrar su sitio web como un activo comercial. Hacemos todo lo posible para garantizar que su contenido se visualice de tal manera que los visitantes puedan encontrar la información que buscan de manera fácil e intuitiva, lo que resulta en una experiencia de usuario agradable y productiva.



Cosas que hemos hecho

He aquí una selección de nuestros trabajos  para una gran variedad de empresas. Esperamos que te enamoren.


VER PORTAFOLIO

Whatsaspp