GOOGLE ADWORDS PPC




¿Qué son las campañas de
publicidad en Adwords? El poder de la palabra

La publicidad PPC ofrece tráfico instantáneo al colocar su anuncio en las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Dado que Google representa el 90% de las búsquedas en todo el mundo, AdWords sigue siendo el vehículo publicitario de PPC más efectivo. No solo coloca su sitio en una vista destacada de los buscadores, sino que la inscripción en AdWords también le proporciona la capacidad de evaluar con precisión palabras clave, complementando sus estrategias de SEO existentes



Optimizamos su campaña en Google Adwords

La competencia desenfrenada por buscar las mejores palabras clave ha hecho que PPC sea la fórmula más popular para cualquier estrategia de marketing online. Érase una Web apuesta por una estrategia que equilibra la aparición de su sitio web en los motores de búsqueda, combinada con un alto número de palabras clave más específicas y de menor puja. Esto conduce a una campaña de PPC más efectiva y de menor costo.

Érase una Web puede ayudarle a comenzar a utilizar AdWords o revisar tu campaña ya existente de AdWords. Cada herramienta de PPC implica un desarrollo completo, desde la creación hasta la optimización y la gestión de la campaña.



¿Qué Ofrecemos?

Detección y selección de palabras clave

Ayuda con la optimización de páginas de destino

Presentación de anuncios

Gestión de costes PPC

Identificación de la competencia

Creación de texto publicitario

Seguimiento de conversiones

Monitoreo de PPC

Modificación de mejora de campaña

Desarrollo y mejoras de la landing page (como un servicio adicional)





¿Y si eres una tienda online? Te gestionamos tu campaña en Google Shopping

Gestionamos completamente cada aspecto de su campaña de Google Shopping, incluidos: creación de campaña; seguimiento de conversiones; creación y optimización de fuentes de datos; informes; ofertas; promociones con el fin de ejecutar una campaña exitosa.

A los nuevos anunciantes en Google Shopping, les guiaremos en la configuración de un feed de productos, lo subiremos a Google y crearemos y administraremos una campaña altamente detallada y rentable.  Para los anunciantes de compras existentes, identificaremos los puntos débiles y las oportunidades perdidas que les están frenando.




¡Trabajo hecho!

Informamos mensualmente sobre el éxito de su campaña, incluidas las impresiones, los clics y las conversiones. Además, después de revisar el informe, ofrecemos una llamada de una hora con los miembros de su equipo para explicar el progreso, la dirección y responder a cualquier pregunta que pueda tener.





Crea ahora
tu campaña


Construimos puentes entre la landing page que muestra sus productos o servicios  y los clientes potenciales de su interés.




Cosas que hemos hecho

He aquí una selección de nuestros trabajos para una gran variedad de empresas. Esperamos que te enamoren.

VER PORTAFOLIO

Whatsaspp