PUBLICIDAD EN
REDES SOCIALES




Conecta con tu público objetivo

Las Redes Sociales son el canal idóneo para contactar con el público objetivo de casi cualquier marca. Según el último Estudio Anual de Redes Sociales de IAB Spain, más de 15 millones de personas (8 de cada 10 internautas) las utilizan en nuestro país. Cada usuario maneja una media de 4,7 plataformas y pasa cerca de 3 horas a la semana en cada una de ellas.


¿Qué servicio de
redes sociales necesita?

Descubre cómo trabajamos

  • Reunión inicial: para conocer a fondo el negocio y concretar qué objetivos se desean alcanzar.
  • Definición de la estrategia y lanzamiento de campañas: creamos diferentes campañas dirigidas a públicos distintos. Esto nos permite comprobar, mediante test sobre el terreno, qué propuestas funcionan mejor.
  • Optimización progresiva: mediante la extracción periódica de datos evaluamos el funcionamiento de las campañas y recabamos la información necesaria para la toma decisiones. De este modo, congelamos la inversión en los segmentos que marchan peor y la reforzamos en los que registran una alta aceptación.
  • Medición de resultados: emitimos informes y compartimos los resultados con el cliente para, con su colaboración, continuar avanzando en la consecución de sus objetivos.

¿Qué puedes conseguir haciendo
publicidad en redes sociales?


Visibilidad de tus mensajes

En relación con la que conseguirían teniendo únicamente en cuenta el alcance orgánico.


Reforzar canales de venta

Facilitando a los usuarios la evaluación y comparación de tus productos a través de plataformas sociales



Audiencias muy específicas

Gracias a la mayor capacidad de segmentación que te ofrecen las Redes Sociales


Tráfico web de calidad

Al atraer visitas muy interesadas en tus productos o servicios.



Cultivar imagen de marca

Dándote a conocer y generando una visión positiva por parte de los internautas.


Leads cualificados

Que han demostrado su inclinación a recibir información o convertirse en consumidores de tu marca.





Breve proceso de nuestra campaña de pago por clic:

Nuestro servicio de administración de pago por clic (PPC) incluye los siguientes componentes:

  • Estrategia de campaña de búsqueda de PPC
  • Investigación y selección de palabras clave
  • Desarrollo creativo de anuncios
  • Configuración de campaña
  • Gestión de pujas y seguimiento de ROI
  • Optimización y desarrollo de páginas de destino
  • Gestión y análisis de campañas



¡Trabajo hecho!

Informamos mensualmente sobre el éxito de su campaña con respecto a la elección de palabras clave y la selección de texto, y creamos un informe de rango para que sepa dónde clasifica orgánicamente las palabras clave que paga. Además, después de revisar el informe, reservaremos una llamada de una hora con los miembros de su equipo para explicar el progreso, la dirección y responder a cualquier pregunta que pueda tener.





Crea ahora
tu campaña


Construimos puentes entre la landing page que muestra sus productos o servicios  y los clientes potenciales de su interés.




Cosas que hemos hecho

He aquí una selección de nuestros trabajos para una gran variedad de empresas. Esperamos que te enamoren.

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