Centro de estudios internacionales

Rediseño de página web, Diseño Gráfico, Diseño de Flyers, Diseño de Cartelería

IR A LA WEB


Sobreel cliente




Academia de Madrid con varias ubicaciones que se dedica principalmente a dar apoyo en Bachillerato Internacional, A-Levels y IGCSE. Además es un centro registrado en UCAS, especializado para ayudar a todos aquellos alumnos que quieran estudiar en una universidad del Reino Unido.

Su filosofía es buscar la excelencia y preparar al alumnos para estar a la altura del nivel que exigen las universidades de prestigio de todo el mundo. Para ello, se centran en métodos de estudios internacionales donde el idioma es un elemento muy importante en el temario. Con profesores cualificados se ha convertido en una academia de referencia en Madrid.

Recientemente ha incorporado a su carta de servicios la preparación de los exámenes Cambridge en sus distintos niveles. Esta academia con más de 20 años en la capital ha conseguido ofrecer el éxito académico a sus alumnos con sus innovadores métodos de estudio.


Tutor Asap

Sobre este proyecto

Ante el aumento de la competencia en este sector Tutor Asap encargó el rediseño de su página web con un estilo más visual y atractivo a su público objetivo.

Sin perder la esencia que caracteriza a esta academia nuestros profesionales se encargaron de lavar la cara de la web puesto que era la carta de presentación ante el público añadiendo un enfoque más visual y dando más protagonismo a la imagen y al dinamismo de los elementos.

Con este proyecto la marca Tutor Asap alcanzó el nivel de sofisticación y elegancia que necesitaba para poder mejorar su imagen en Internet. Además la experiencia de usuario mejoró considerablemente.


Whatsaspp