El tamaño sí importa

Diseño Gráfico, Branding, Lavado de imagen, Gran formato




Sobreel cliente




Estaciones de reposte y centros de lavado con precios competitivos. Desde Proteo creen  que la calidad en el producto y en el servicio es lo que más valora su pincipal y más valioso activo: los clientes. Es por ello por lo que, en sus instalaciones disponen de un personal cualificado. Además se intenta dar el mejor de los servicios y satisfacer las necesidades de sus clientes y de sus vehículos

A parte de ofrecer centro de lavado en túnel y en boxes, también ofrecen suministro de combustible en sus gasolineras de Villacañas y Rivas-Vaciamadrid. Es precisamente en esta última estación de suministro recientemente abierta en la que nos mandaron trabajar para diseñar un espacio atractivo al cliente que fuera acogedor y moderno.


Cartelería Proteo Energía
Cartelería Proteo Energía

Sobre el proyecto

El encargo, en esta ocasión, radicó en el diseño de una pared de gran formato para embellecer la estación de servicio. Así como la instalación de varios vinilos en las paredes del área de descanso para conseguir un ambiente más acogedor para los clientes.

Para el proyecto se llevó a cabo un preciso estudio de las medidas de los lugares en los que se iban a poner así como la creación de varios bocetos previos para el cliente antes de la realización del diseño de gran formato.

El proyecto además fue reforzado con varias acciones offline mediante la realización de flyers y catálogo de servicios para dar a conocer las nuevas instalaciones entre las empresas de la zona.

Con todo ello, se pretendía ofrecer mejorar la primera impresión que los clientes se llevaban a la hora de entrar en la estación de servicio para mejorar su experiencia e invitarles a volver.

 


Whatsaspp