Moda España

Diseño Gráfico, Branding de marca

IR A LA WEB


Sobreel cliente




Moda España (Confederación de empresas de la Moda de España) creada en 2013 y presidida por Angel Asensio, tiene como objetivo aglutinar toda la cadena de valor de la moda de nuestro país.

En ella participan las entidades más representativas del sector: La Federación Española de Empresas de la Confección (FEDECON), la Agrupación Española del Género de Punto (AEGP), la Asociación Española de Fabricantes de Marroquinería (ASEFMA), junto con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), la Confederación Española del Comercio Textil (CECOTEX) la Asociacion Española de la Peletería (SFA) y con el apoyo de otras Asociaciones regionales y Federaciones nacionales.

La Confederación Moda España es una gran plataforma institucional creada y apoyada por distintas instituciones del sector de la moda en España; que van desde el diseño, la confección y la fabricación, hasta la distribución y venta



Sobre el proyecto

El reto consistía en crear dos etiquetas que sirvieran a aquellas empresas de moda a identificar los productos que están fabricados en España y otra para los productos que se han diseñado en España aunque su manufactura se haya trasladado a otro país.

Para ello, se realizaron dos etiquetas con dos colores bien diferenciados, negro y amarillo, los colores corporativos, y se crearon diferentes tamaños en función del producto que iba a utilizar la etiqueta.

En este interesante proyecto también colaboramos con la visibilidad de marca realizando diseños para revistas y otras publicaciones en las que dar a conocer la marca y potenciar esta etiqueta entre las empresas de moda.

A día de hoy ya son más de un centenar de empresas asociadas a este proyecto entre las que destaca el Corte Inglés y otras marcas. La etiqueta fue impresa por la Real Fábrica de Moneda y Timbre para evitar su falsificación. De esta forma podemos afirmar que este proyecto ha sido todo un éxito.


Whatsaspp