Portal Inmobiliario

Diseño Página Web, Filtros de búsqueda, Diseño Logotipo, Imagen de marca

IR A LA WEB


Sobreel cliente




Se trata de un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, gestionando la compraventa o alquiler de propiedades. Su amplia experiencia en la búsqueda de todo tipo de propiedades hace que conozcan bien todas las necesidades del cliente. Cuentan con arquitectos, decoradores, tasadores, empresas de reformas, mudanzas, alquiler de mobiliario con las suficientes credenciales y experiencia en el sector para proporcionarles un servicio integral, para que todo les resulte más fácil, rápido y seguro. Los profesionales de Madrid Inmobiliaria consideran que éste es un negocio de personas donde se debe mostrar al cliente la preparación profesional en el sector y ha de saber ganar la confianza y seguridad del cliente. El profesional inmobiliario de esta firma va a ser la persona más indicada en asesorarle en la compra-venta de su inmueble y con ello va a ganar tiempo y dinero.


notepad-magazine-mockup-psd
FeaturedImage

Sobre el proyecto

El reto de Érase una web era conseguir crear una identidad corporativa desde cero de una página de anuncios inmobiliarios en Madrid con distintas clientes en varias ubicaciones.

Además de realizar realizar tareas de branding y diseño web para desarrollar la carta de presentación de esta marca también se realizaron labores de Posicionamiento SEO con la intención de ubicar la página en las primeras posiciones del sector de las telecomunicaciones.

Se desarrolló una página dinámica, fresca y actual con textos sencillos de leer y entender para el público general. Con ello se pretendía llegar más fácilmente al público objetivo.

La página web está responsive con un diseño adaptado a los diferentes dispositivos. Además es fácil de usar e intuitiva con lo que los usuarios podrán acceder rápidamente a la información que solicitan.


Whatsaspp