Servicios externalizados

Diseño página web, Landing Page , Estrategia de Márketing

IR A LA WEB


Sobreel cliente




El nacimiento de Grupo Atlas Global viene dado por la necesidad de inyectar en este sector empresarial la profesionalidad y el rigor del que tan necesitados están los clientes y usuarios de estos servicios.

Grupo Atlas Global les ofrece personal adaptado asignado a su servicio, y que no sufrirá variaciones en condiciones normales. Todo nuestro personal se encuentra capacitado y formado para el desarrollo del servicio que se preste.

Grupo Atlas Global entiende la tranquilidad que al cliente le da el saber que tiene a su servicio personas capacitadas, formadas, educadas y con una buena presencia que conocen su servicio en particular y que también darán una buena imagen de su empresa, comunidad o vivienda.


pantalla1
pantalla2
pantalla3

Sobre el proyecto

El reto de Érase una web era conseguir crear una identidad corporativa desde cero de una empresa de servicios externalizados integrales para empresas y comunidades en Madrid.

Además de realizar tareas de branding y diseño web para desarrollar la carta de presentación de esta marca también se realizaron labores de Posicionamiento en buscadores con la intención de ubicar la página en las primeras posiciones de servicios outsourcing de Madrid.

Se desarrolló una página dinámica, fresca y actual con textos sencillos de leer y entender para el público general. Con ello se pretendía llegar más fácilmente al público objetivo.

La página web está responsive con un diseño adaptado a los diferentes dispositivos. Además es fácil de usar e intuitiva con lo que los usuarios podrán acceder rápidamente a la información que solicitan.


Whatsaspp