Despacho de abogados

Diseño página web, Identidad corporativa, Logotipo, Estrategia de Márketing

IR A LA WEB


Sobreel cliente




Los Abogados que forman parte de este Bufete  cuentan con una dilatada experiencia en el ejercicio profesional y se encuentran altamente especializados en las diferentes áreas del Derecho, formando un equipo multidisciplinar lo que permite garantizar un asesoramiento de calidad en la tramitación de los asuntos para los que son requeridos.

Se trata de un bufete jurídico que cuenta con una amplia trayectoria profesional, especializados en Derecho civil y penal.

Cuentan con profesionales especializados en derecho bancario, para reclamar las cláusulas abusivas de tu hipoteca. También disponemos de abogados laboralistas, de familia, extranjería… así como especialistas en otras áreas del Derecho, asegurando un seguimiento integral y personalizado de cada caso.


reclamaabogados1
reclamabogados2
reclamaabogados3

Sobre el proyecto

El reto de Érase una web era conseguir crear una identidad corporativa desde cero de un bufete de abogados en Madrid con distintas ubicaciones.

Además de realizar realizar tareas de branding y diseño web para desarrollar la carta de presentación de esta marca también se realizaron labores de Posicionamiento SEO con la intención de ubicar la página en las primeras posiciones de abogados de Madrid

Se desarrolló una página dinámica, fresca y actual con textos sencillos de leer y entender para el público general. Con ello se pretendía llegar más fácilmente al público objetivo.

La página web está responsive con un diseño adaptado a los diferentes dispositivos. Además es fácil de usar e intuitiva con lo que los usuarios podrán acceder rápidamente a la información que solicitan.


Whatsaspp