Consultores de Telecomunicaciones

Diseño Página Web, Responsive, Diseño Logotipo, Branding

IR A LA WEB


Sobreel cliente




CTEL – Consultores de Telecomunicaciones proporciona una oferta actualizada en PYMES con los 3 principales operadores españoles y ofrece diferentes soluciones digitales y soporte informático en colaboración con GOOGLE, QDQ MEDIA y MICROSOFT.

Se trata de una consultora de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en el sector que les ha permitido desarrollar un software y una metodología de trabajo que se traduce en ahorro, calidad y personalización para nuestros clientes.

En CTEL gestionamos más de 10.000 líneas y hemos conseguido que nuestros clientes ahorren en la factura de teléfono de empresa cientos de miles de euros anualmente.


logo ctel transparente
ctel web

Sobre el proyecto

El reto de Érase una web era conseguir crear una identidad corporativa desde cero de una consultoría de telecomunicaciones en Madrid con distintas clientes en varias ubicaciones.

Además de realizar realizar tareas de branding y diseño web para desarrollar la carta de presentación de esta marca también se realizaron labores de Posicionamiento SEO con la intención de ubicar la página en las primeras posiciones del sector de las telecomunicaciones.

Se desarrolló una página dinámica, fresca y actual con textos sencillos de leer y entender para el público general. Con ello se pretendía llegar más fácilmente al público objetivo.

La página web está responsive con un diseño adaptado a los diferentes dispositivos. Además es fácil de usar e intuitiva con lo que los usuarios podrán acceder rápidamente a la información que solicitan.


Whatsaspp