Creación de página
de anuncios clasificados

Página web en PHP, Responsive, Branding, Proyecto escalable, Anuncios clasificados

IR A LA WEB


Sobreel cliente




Classynext es una nueva página de anuncios clasificados que pretende ser puntera a nivel global. Ha sido creada en tres idiomas: inglés, rumano y español. Está siendo desarrollada desde cero invirtiendo un gran esfuerzo en la implementación de cada categoría

Este ambicioso proyecto pretende aunar todas las buenas características que son celebradas por los usuarios de otras plataformas de la competencia y mejorar aquellos fallos que el resto de páginas no han podido para dar lugar a una página con un alto grado de usabilidad y fácil de manejar por aquellos que quieran usar los beneficios de esta página de anuncios clasificados.


classynext twitter
FireShot Capture 14 - Anuncios Clasificados Gratis I Publica anuncios _ - http___www.classynext

Sobre el proyecto

En un mercado saturado por las páginas de anuncios clasificados, el resto surge en en encumbrar a la página de Classynext en las primeras posiciones en las búsquedas de este proyecto. Debido a las características de la página es un negocio completamente escalable que puede llegar a un amplio número de potenciales usuarios.

Además del desarrollo y diseño de la página web se han llevado a cabo otra serie de acciones complementarias. Mediante la realización de campañas a través de Google Adwords se busca que el público interactue con la página y pueda publicar su anuncio.  Además también se han realizado diversas tareas de posicionamiento SEO.

Classynext funciona mediante las reglas economías de escala. Cuanto mayor número de usuarios posea más anuncios dispondrá la página y mayores podrán ser los beneficios no solo económicos sino también a nivel de posicionamiento y branding.

Puesto que no es una marca conocida se ha realizado un vídeo de presentación de la página web con la intención de hacer branding para que la página web sea conocida entre el público objetivo.


Whatsaspp