MARKETING DE CONTENIDOS




Marketing de contenidos

¿Qué es el contenido exactamente? El contenido son blogs, infografías, videos, correos electrónicos, libros electrónicos, actualizaciones de redes sociales y el texto en su sitio web. Sí, el contenido está en todas partes. Por eso es tan importante contar con una estrategia de marketing de contenido que plasme su contenido con sus valores centrales y con los deseos, necesidades y maneras únicas y preferidas de consumir contenido de su público.








¿Por qué necesitas marketing de contenidos?

Los compradores son autodirigidos y el contenido puede ayudar a satisfacer su búsqueda de respuestas y le permite dirigirlos a soluciones para sus problemas comerciales. El equipo de Érase una web es experto en ayudar a empresas como la suya a determinar cómo llevar a su audiencia de clientes potenciales a los compradores que necesitan.




¿Cómo puede el marketing de contenidos ayudar a atraer a más clientes?

El marketing de contenidos crea señales en toda la web que generan credibilidad y autoridad con su público. Además de los muchos beneficios SEO del marketing de contenidos, puede utilizarse como un medio para conectarse a un nivel con sus clientes que otro marketing digital no puede.






¿Qué ofrecemos?

Érase una web ayuda a los clientes a desarrollar una estrategia de marketing de contenido sostenible, efectiva e integrada. Proporcionamos un servicio de consultoría de estrategia de marketing de contenidos que ayuda a las empresas a dar los pasos necesarios para lograr un contenido impactante
El programa de marketing incluye:

  • Desarrollo de estrategia de marketing de contenido basado en su situación comercial
  • Contenido relevante y procesable en todos los formatos y canales, incluidos: video, libros blancos, libros electrónicos, publicaciones en blogs, seminarios web, estudios de casos, etc.
  • Colocación y distribución de contenido – PR digital
  • Amplificación de contenido a través de canales digitales y redes sociales: Twitter, Facebook, YouTube, etc.
  • Análisis y medición del rendimiento del marketing de contenidos
  • Tecnología y herramientas de marketing de contenidos


Creación del Marketing de Contenidos


Estrategia de Contenido

Una fórmula para todos no funciona aquí. Desarrollaremos una estrategia de contenido personalizada para su sitio web y nos aseguraremos de que obtenga una gran influencia a través de su inversión en marketing de contenido.

Escribir y Editar

Nuestros expertos en marketing de contenidos comenzarán a personalizar el contenido en función de las estrategias definidas para su proyecto. Esto puede ser Blogs invitados, Infografías, Casos de estudio, Videos y más.

Distribución del contenido

Con nuestra relación establecida con influencers de alto nivel, bloggers y propietarios de plataformas de contenido, nuestro equipo comenzará a distribuir su contenido en sitios relevantes y populares.

Mantenimiento del Contenido

El intercambio de estadísticas obsoletas con nuevas, la eliminación de capturas de pantalla anteriores o el reemplazo de enlaces internos por otros más relevantes revitalizarán el contenido de la marca. ¡Estar al día!



6x
Crecimiento en el ranking de la palabra clave


398%
Incremento en el tráfico orgánico


1105%
Incremento en la lista del top 10


129%
Incremento de la duración de la visita




Pide ya tu
presupuesto


Nos centramos principalmente en la funcionalidad y la usabilidad y lo empleamos para administrar su sitio web como un activo comercial. Hacemos todo lo posible para garantizar que su contenido se visualice de tal manera que los visitantes puedan encontrar la información que buscan de manera fácil e intuitiva, lo que resulta en una experiencia de usuario agradable y productiva.




Cosas que hacemos

He aquí una selección de nuestros trabajos  para una gran variedad de empresas. Esperamos que te enamoren.


VER PORATFOLIO

Whatsaspp