INTEGRACIÓN Y
GESTIÓN DE CRM




Customer Relationship Manager

Customer Relationship Management (CRM) es un término que se refiere a prácticas, estrategias y tecnologías que las empresas utilizan para administrar y analizar las interacciones y los datos de los clientes a lo largo del ciclo de vida del cliente , con el objetivo de mejorar las relaciones de servicio al cliente.

Si su sitio web necesita hacer algo serio, debe estar vinculado a una base de datos. Almacenar, buscar y recuperar datos es un requisito fundamental de muchos CRM. Pueden ser utilizados tanto para reservar mesas en un restaurante como para hacer búsquedas de disponibilidad de productos.



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Nuestros Servicios


Un sitio web con una base de datos es una herramienta poderosa, pero requiere de habilidades técnicas para que esos dos elementos funcionen en armonía. La integración de la base de datos en la Web ha sido una parte importante de muchos sitios web que ha creado Érase una Web y es la característica que los hace más completos.


Aumenta los ingresos

Ofrezca a los vendedores la información necesaria para personalizar relaciones con los clientes.



Fideliza clientes

Atienda mejor a sus clientes con mantenimiento proactivo, programación predictiva y resoluciones a la primera.



Ventas y Marketing

Convierte los clientes potenciales en relaciones comerciales usando estrategias que van más allá del marketing básico por correo electrónico.



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Integración de un CRM

En pocas palabras, la integración de CRM está construyendo su sitio web y CRM para funcionar juntos sin problemas. En lugar de utilizar su CRM solo para ser un sistema que retiene la información del cliente en función de las entradas manuales, la integración de su sitio web / software de automatización de marketing aporta información valiosa del cliente directamente en su CRM.

Por ejemplo, supongamos que un cliente potencial descarga su documento técnico reciente de su sitio web. Este «prospecto» se clasifica con una «B» sólida (según la estructura de calificación que haya establecido en su software de automatización de marketing). Si su software de automatización de marketing está integrado con su CRM, se creará un nuevo registro y se asignará a un vendedor para su seguimiento.

Además, su representante de ventas podrá identificar cuándo visitó por última vez su sitio, qué revisaron y qué otra información solicitaron.




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Nos centramos principalmente en la funcionalidad y la usabilidad y lo empleamos para administrar su sitio web como un activo comercial. Hacemos todo lo posible para garantizar que su contenido se visualice de tal manera que los visitantes puedan encontrar la información que buscan de manera fácil e intuitiva, lo que resulta en una experiencia de usuario agradable y productiva.




Cosas que hemos Hecho

He aquí una selección de nuestros trabajos  para una gran variedad de empresas. Esperamos que te enamoren.

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