DISEÑO EDITORIAL




Todo lo que tu diseño editorial necesita

Hacemos diseño editorial. Hacemos que los materiales impresos sean más expresivos visualmente: desde el diseño hasta la portada, desde la composición hasta la tipografía, desde tarjetas de visita hasta carteles para exteriores. Diseñamos libros, folletos, informes anuales, programas de teatro, catálogos y pósters y les convertimos en potentes productos impresos.





Consistencia y carácter

El diseño editorial le da consistencia y carácter a la identidad visual de una publicación. Creamos presentaciones atractivas y estéticamente cuidadas de textos, infografías, ilustraciones y fotografías que siempre incorporan continuidades y sorpresas. Pero, si hace falta, demolemos las convenciones de diseño cuando es necesario.




Qué servicios de Diseño Editorial ofrecemos

Diseños editoriales para revistas

Al ser uno de los medios de comunicación más populares, entendemos que los diseños de revistas bien diseñados son la clave para cautivar al público objetivo. Nuestro equipo de diseñadores de publicaciones tiene el talento único de colocar con precisión el texto, las imágenes y los estilos para mantener al lector ocupado durante mucho tiempo.

Diseño Editorial para folletos

Como los folletos forman una parte clave del material de marketing de cualquier empresa que muestra todas las ofertas clave de la empresa, ofrecemos diseños editoriales únicos e innovadores para los folletos. Nuestro equipo de Érase una Web posee las habilidades y la experiencia necesarias para brindarle servicios de diseño editorial asequibles y de alta calidad dentro de un tiempo de respuesta rápido.

Diseño editorial de periódicos y boletines

Los diseños editoriales para los periódicos deben ser atractivos y mantener a los lectores interesados y transmitir el mensaje de manera efectiva. En Érase una Web, te ayudaremos con eso. Nuestro equipo de diseñadores es creativo y maneja cuidadosamente programas y herramientas para diseñar diseños de publicación atractivos para periódicos.

Diseño editorial de comunicados de prensa

Entendemos que el comunicado de prensa debe atraer a los lectores y transmitir el mensaje de la manera más efectiva. Así que podemos ayudarlo a crear diseños efectivos para sus comunicados de prensa. Nuestros artistas de diseño, tipográficos y diseñadores proporcionarán los mejores diseños editoriales posibles para los comunicados de prensa.


Otros servicios de diseño editorial que ofrecemos

Edición y Subedición

Ilustraciones

Redacciones editoriales

Indexación

Traducciones

Soluciones de pre-impresión




¿Comenzamos a diseñar
un futuro juntos?


Érase una web es una compañía innovadora de outsourcing que ofrece una amplia gama de servicios de diseño profesional para clientes globales. Al estar en el sector desde hace más de 5 años, tenemos la experiencia de servir a clientes que ofrecen diferentes servicios. El Outsourcing de diseño editorial le asegurará diseños de alta calidad, profesionales y llamativos a precios muy asequibles. También ofrecemos diseño de newsletters, diseño de informes anuales, diseño gráfico, etc.




Cosas que hemos hecho

He aquí una selección de nuestros trabajos  para una gran variedad de empresas. Esperamos que te enamoren.

VER PORTAFOLIO

Whatsaspp